• Ulis azul marino

Ulis azul marino

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 110.00€
  • 99.00€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

La sandalia azul marino que siempre habías soñado

El azul marino es un color que combina de maravilla con el rosa, el rojo, el amarillo, el verde, el celeste... Ofrece muchísimas posibilidades y por eso no me he resistido a crear esta sandalia con tacón ancho de 10,5 centímetros y plataforma de 2,5 cm que no puede ser más cómoda y sujeta.

Es un acierto total si buscas un fondo de armario para la primavera y el verano, que se adapte a un look arreglado, pero que tenga larga vida con vaqueros, vestidos bohos, etc. 

Su diseño, con suaves tiras que sujetan el pie, no puede ser más bonito y favorecedor.

¡AVISO IMPORTANTE! 


 Este modelo vuelve a entrar a final de julio, si no encuentras tu número puedes dejarlo encargado en el whatsapp 628936111 o en el correo nuriaczapatos@gmail.com.



¡AVISO IMPORTANTE! 

Si no encuentras tu número, este modelo volverá a entrar para 15 de julio aproximadamente. Puedes reservar tus zapatos por mail o Whastapp: nuriaczapatos@gmail.com // 628 936 111 dejando tu mail y teléfono y te avisaremos cuando lleguen a la tienda. 




Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.