• Verdi ante buganvilla oscuro

Verdi ante buganvilla oscuro

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 89.95€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Un stiletto buganvilla para ser feliz

¿Cómo nos sentimos cuando llevamos unos zapatos cómodos a una fiesta? Seguras, tranquilas... felices! Pues además de esto, con el stiletto Verdi buganvilla vais a estar bellísimas. Por su diseño, con 8,5 centímetros de tacón, una punta fina que estiliza y el detalle de estar destalonado, que ofrece una larga vida durante todo el año. Y por su fascinante y luminoso color, que alegra y da vida a cualquier look.

Pero volviendo a la comodidad, ¿sabías que el stiletto Verdi, hecho en piel ante de primera calidad y forrado en piel, tiene la suela de goma y la planta acolchada? Con estas dos características fundamentales conseguimos un doble objetivo: amortiguar la pisada y aliviar la presión sobre la planta del pie. Caminarás y bailarás durante horas como si nada, feliz y con una gran sonrisa. 



Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.