Stiletto salón tacón destalonado nude - Nuria Cobo
  • Verdi ante nude

Verdi ante nude

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 89.95€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

El stiletto con tacón medio para todo que no querrás quitarte 

Pues sí amigas, estamos ante una auténtica gran inversión, de esas de las que nos alegramos una y otra vez, porque este zapato es capaz de sacarte de mil y un apuros. Para empezar, es un stiletto clásico que jamás pasa de moda. Se trata de un diseño atemporal, que además al ser destalonado va fenomenal en cualquier época del año. Su color es una gran ventaja porque el nude es el nuevo beige: combina fantásticamente bien con todo. Además esta tonalidad, como todas las que son similares al color de la piel, crea el efecto óptico de alargamiento de las piernas. Algo a lo que también contribuye la punta fina y el tacón, de 8,5 centímetros, que no puede ser más cómodo.

Y hablando de comodidad, este zapato tiene además la planta acolchada, para que sientas que caminas sobre un colchón, y la suela de goma, lo cual amortigua la pisada y nos ayuda a caminar con más ligereza y confort. ¡



Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.