Stiletto tacón piel plomo - Nuria Cobo
  • Verdi plomo 35

Verdi plomo 35

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 89.95€
  • 55.00€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Un stiletto con mucha clase para tus eventos 

Todas sabemos que donde se ponga un buen tacón para un vestido de fiesta, ya sea de día o de noche, que se quite todo lo demás. Pues bien, el stiletto destalonado Verdi, que con su color combina de maravilla con una amplia gama de tonalidades, será tu compañero de viaje perfecto para tus ocasiones más especiales.

Su tacón mide 8,5 centímetros, lo cual proporciona bastante altura. Además, su planta está acolchada y su suela es de goma y amortigua la pisada proporcionando una gran comodidad. Y al estar destalonado, abarca un amplio abanico de temporadas: apropiado desde el invierno al verano. ¡No se le puede pedir más! 

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.