Salón de piel sujeto lila- Nuria Cobo
  • Zaza lila

Zaza lila

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 110.00€
  • 49.00€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Para llevar el glamour en tus pies 

El modelo Zaza, puro estilo y sofisticación, ha llegado en el color de moda para hacernos más felices. Este zapato, cuyo diseño combina piel ante y napa, tiene un tacón de 9,5 centímetros, la planta acolchada y una buena sujeción al empeine que garantiza comodidad y seguridad al caminar. 

Su diseño está pensado para ser el compañero perfecto en un look de fiesta, invitada, novia o madrina. Pero yo también lo recomiendo para lucir con pantalones de vestir, pitillos, vaqueros, vestidos y todas las prendas de sport a las que nos apetezca darles un toque arreglado. 

Y su color es un bombón de tendencia perfecto para hacer combinaciones distintas con morado, marino, negro, rojo, rosa, amarillo, naranja... ¿Te atreves? 

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.