Salón marsala de piel sujeto - Nuria Cobo
  • Zaza marsala

Zaza marsala

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 110.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Los zapatos de una diva, para ser la invitada perfecta 

Queridas mías, teniendo en cuenta cuánto valoráis la sujeción al empeine en los zapatos, y el éxito que han tenido otros zapatos con esta cualidad en mi colección, he diseñado para vosotras el modelo Zaza, que es un auténtico bombón, ideal para ganar altura -9,5 cm de tacón- con comodidad. 

Fabricado con las mejores pieles en España, combina en su exterior piel ante y piel y en su interior está forrado en piel, además la planta está acolchada. Esto supone mucha suavidad y adaptación al pie: mientras más te lo calces más cómoda estarás. Su horma es perfecta y pese a su altura, te sentirás cómoda y segura ya sea en un evento o cuando quieras darle un toque elegante a tus vaqueros o pitillos. 

¿Y qué decir de este color? Me encanta porque está a medio camino entre el burdeos y el rojo y combina de maravilla con los tonos oscuros, a los que alegra, y hace un precioso contraste con los colores pastel. ¡No te lo pienses!



Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.