Salón beige negro cómodo- Nuria Cobo
  • Iris beige-negro

Iris beige-negro

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 99.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita de 1 a 3 días para pedidos de más de 30€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

IMPORTANTE: si no encuentras tu talla, este zapato volverá a entrar a finales de marzo. Para recibir aviso, manda un WhatsApp al 628 93 61 11 indicando nombre y apellidos.


La versión más fascinante del comodísimo salón Iris 

Amigas, no se a vosotras, pero a mí me fascina esta nueva versión de mi salón Iris. Un zapato destalonado en el que confío a ciegas, por su comodidad y su calidad.

Fabricado con las mejores pieles, en un diseño ideal trenzado que combina beige y negro, mis Iris tienen un confortable tacón ancho de 7,5 centímetros, con un fabuloso acabado en oro. 

Suela de goma, planta acolchada, pala asimétrica y ajuste con hebilla al tobillo terminan de componer este modelazo, perfecto para cuando no quieres llevar demasiado tacón. ¡A mí me tiene enamorada! 

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.