• Flecos lila 40 ÚLTIMO

Flecos lila 40 ÚLTIMO

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 110.00€
  • 49.00€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Una sandalia cómoda, diferente y muy chic 

Os presento una nueva incorporación a mi colección: la sandalia Flecos color lila. Una conjunción de elementos que se que os encantan, comenzando por los flecos, un adorno que nunca pasa de moda, que he acompañado de dos apliques metálicos.

Su precioso color lila no pasa desapercibido. Un tono perfecto para combinar con los tonos pastel: verde, amarillo, rosa, nude, blanco... Pero que también combina ideal con estos mismos colores en tonos más subidos: naranja, mostaza, fucsia... ¿Te lo imaginas? 

Un tercer elemento es el tacón ancho, con 10 centímetros de altura y 4 centímetros de grosor. Y para terminar: la gran sujeción al tobillo y la planta acolchada, para que caminemos seguras y amortiguando la pisada. 

Si además te confirmo que esta sandalia está hecha en suave piel ante y forrada en piel, te imaginarás que calzarla es una maravilla, no solo de estilo, sino también de mucho confort. 

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.