• Flecos rojo marsala

Flecos rojo marsala

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 110.00€
  • 79.00€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Una sandalia elegante, chic y muy cómoda 


El modelo Flecos ha llegado en este bonito color rojo marsala, ideal para combinar con estampados, con tonos pastel como el rosa nude o el verde, pero también con el ocre, el blanco, el azul marino... Es un caballo ganador si queremos comodidad, gracias a su ancho tacón de 4 cm de grosor que proporciona altura de 10 centímetros con mucha estabilidad. 

Hecho en piel de primera calidad y forrado en piel, es todo suavidad y sujeción para el pie, gracias a su pulsera al tobillo. 

Su diseño, con flecos y unos apliques dorados es súper versátil, ya que se adapta a un look arreglado, de fiesta o para un evento, pero también va fenomenal con unos vaqueros o un maxivestido de verano. 

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.