• Flecos verde

Flecos verde

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 110.00€
  • 69.00€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

El encanto del verde para una sandalia muy cómoda y especial 

Chicas, estamos ante un modelo distinto, muy cómodo y favorecedor, que no os querréis quitar en todo el verano. Se trata de la sandalia Flecos, con sus apliques metálicos, hecha en piel ante de primera calidad y forrada en piel: es todo suavidad y sujeción gracias a su pulsera al tobillo.

Su tacón mide 10 centímetros y 4 centímetros de grosor: algo que proporciona más estabilidad y seguridad al caminar. Su planta está acolchada, para amortiguar la pisada y aislar del suelo. Con estas características nos aseguramos el tan necesario confort todas las horas que necesitemos. 

Pero si además nos fijamos en que su color es ideal para combinar con los tonos claros tan propios del verano, desde el blanco y el rosa palo o la gama de los nudes, a los beiges, u otros más contundentes como el camel, el mostaza, el ocre o naranja... Hay infinidad de prints florales que combinan de maravilla con el verde. ¿Te lo vas a perder? 

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.