• Flecos beige

Flecos beige

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 110.00€
  • 69.00€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

La sandalia más original que te pondrás con todo

Ya sabéis las que me seguís que soy muy adepta a los zapatos que combinan con todo: es una facultad que tienen los colores de la gama de los beige, como el visón y el camel. Pues bien, la sandalia Flecos es una de esas piezas que no te arrepentirás de incorporar a tu zapatero, porque es tan combinable que funciona genial con un look de fiesta, pero también va de maravilla con la ropa de sport. 

Tiene un tacón de 10 centímetro, pero su grosor de 4 centímetros proporciona una gran comodidad y estabilidad. Hecha en piel de primera calidad y forrada en piel, la sandalia Flecos aporta mucha sujeción gracias a la pulsera al tobillo. Caminarás segura y estarás de pie durante horas, en un evento, boda o celebración. 

Y qué decir se su original diseño, ideal para combinar con vestidos lisos, de cortes sobrios, y crear bonitos contrastes. Y cuando te apetezca arreglarte un poco para salir de cena, solo tienes que calzártelas con tu vestido o pantalón de sport y sustituir tu bolso por una cartera de mano. 

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.