Sandalia mule zueco marrón- Nuria Cobo
  • Fluxia cuero

Fluxia cuero

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 85.00€
  • 55.00€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Los zuecos más ligeros y cómodos para mis chicas

Amigas, estamos ante una pieza que no dejaréis de poneros esta temporada. La sandalia tipo zueco o mule Fluxia no solo es comodísima y súper ligera: además tiene estilazo. 

Fabricada con poliuretano -un material resistente que no pesa nada- y la planta de piel acolchada, sus tiras también son de piel de primera calidad y están sujetas con unos remaches.

El resultado es un zapato cómodo, que aporta altura -con 9 cm de tacón y 3,5 de plataforma- y un toque chic ideal para tus looks bohos o hippies. ¿A que os encanta? 

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.