Salón oro con plataforma- Nuria Cobo
  • Pantere oro

Pantere oro

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 130.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 60€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Un salón de princesa cómodo y para lucir con todo

¿Por qué insisto en que los zapatos de tonos metalizados son un fondo de armario? Porque combinan con absolutamente todos los demás colores. Por eso, el salón Pantere, lejos de ser una opción para una sola ocasión, es un fondo de armario que podrás lucir el día de tu boda, pero también en infinidad de eventos: con looks de invitada, en cenas especiales, con unos vaqueros y blusa... 

Fabricado con pieles de primera calidad, el Pantere tiene 10 centímetros de cómodo tacón y una plataforma acolchada de 1 centímetro que es una maravilla nada más calzártelo. Por eso os recomiendo sin dudar este modelo si tenéis un evento en el que vayáis a pasar muchas horas de pie.

Con el Pantere podréis caminar y bailar y no perderéis la sonrisa. ¿A que ya tenéis ganas de probar la experiencia?  

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.