• Kenzo 2 rojo

Kenzo 2 rojo

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 110.00€
  • 99.00€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Una apuesta segura por el estilo y la comodidad

Queridas mías, la sandalia Kenzo sigue repitiendo en mis colecciones, porque es caballo ganador para todas las que tenéis el pie más bien ancho. Tiene un calce perfecto y proporciona mucho confort pese a la gran altura de 11 centímetros que se compensa con su plataforma de 2 centímetros.

El modelo Kenzo es pura elegancia y sofisticación y como siempre os digo, más allá de reservarlo para tus looks de fiesta, os invito a disfrutarlo una y otra vez con jeans, pitillos, vestidos de sport y prendas a las que te apetezca dar un toque arreglado.

Qué decir de su precioso color rojo, ideal para darle luz y alegría al negro, gris, estampados florales... Y para crear bonitos contrastes con el blanco, el rosa nude, el lila y toda la gama de los tonos pastel. ¡Triunfarás!

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.