Sandalia de piel marino- Nuria Cobo
  • Atardecer marino

Atardecer marino

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 115.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita de 1 a 3 días para pedidos de más de 60€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

El azul marino se viste de fiesta con la máxima elegancia 

No me puede parecer más maravillosa mi nueva sandalia Atardecer. El azul marino siempre es un acierto, pero si además le sumamos este punto sexy, su adorno de cristales strass sobre el empeine, esas suaves tiras de piel que sujetan de maravilla... Ummm, el resultado es arrebatador. 

Fabricada con las mejores pieles, la sandalia Atardecer tiene un buen tacón de 11 centímetros y una plataforma súper acolchada de 1 centímetro, para aportaros comodidad cuando estéis muchas horas de pie.

No dejéis de tenerla en cuenta para cualquier evento, o simplemente cuando os apetezca lucirlas con un vestido o pantalón de sport simplemente cuando salgáis de cena. El resultado será arrebatador!

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.