Salón de piel marsala o burdeos sujeto- Nuria Cobo
  • Buganvilla marsala

Buganvilla marsala

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 110.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 60€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

A medio camino entre el rojo y burdeos, llega esta maravilla

Chicas, irresistible es poco! El salón Buganvilla en color marsala, un tono que le va de maravilla a la gama de los nudes, azules, verdes, ocres... Fabricado con las mejores pieles, tiene un buen tacón de 10,5 centímetros y 1 centímetro de plataforma acolchada, que alivia la presión de la planta del pie para que estéis todas las horas del mundo con una sonrisa. 

Su sujeción de pulsera al empeine, rematada con un botón de cristal, es todo sofisticación y elegancia, que además estiliza muchísimo la pierna. No dejéis de contar con esta preciosidad para vuestro look de invitada, pero también para lucir con vuestros pantalones vaqueros, palazzos o vestidos más desenfadados. 

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.