Sandalia nude tacón ancho- Nuria Cobo
  • Cintas nude

Cintas nude

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 75.00€
  • 55.00€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

La todoterreno que te acompañará en mil ocasiones este verano 

Si algo me gusta de los zapatos color nude, además de que estilizan y alargan las piernas, es que combinan con todo. Y no se vosotras, pero yo no tengo tiempo que perder pensando con qué combinar mi ropa por las mañanas!

Por eso os recomiendo modelos como el Cintas, y porque tiene un ancho tacón comodísimo, con 7,5 centímetros, la planta acolchada y una buena sujeción. 

Estamos ante ese fondo de armario que se adapta a tu día a día, pero también encaja en looks arreglados, ocasiones especiales, desde un evento a una cena en la que te apetezca sacar tu lado 'melania'!

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.