Sandalia cómoda con plataforma- Nuria Cobo
  • Girasol serpiente fresa

Girasol serpiente fresa

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 115.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita de 1 a 5 días para pedidos de más de 60€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

El animal print más cómodo para tus sandalias veraniegas 

¿Quieres ser la más cómoda de tu evento y disfrutar de unas sandalias perfectas y versátiles esta temporada? El modelo Girasol, fabricado con las mejores pieles, muy confortable y sujeto, puede ser tu gran aliado. 

Tiene un grueso tacón de 10 centímetros de altura que se compensa con una plataforma de 2 centímetros. Es una sandalia que encaja con un look de invitada a un solo tono, pero que puedes utilizar perfectamente después con pantalones de sport, vestidos veraniegos... Y darle un toque especial y diferente a los tonos lisos. ¡A disfrutarla!

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.