Sandalia plata con plataforma- Nuria Cobo
  • Manila plata

Manila plata

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 115.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita de 1 a 3 días para pedidos de más de 60€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Para brillar con luz propia subida a esta maravilla de sandalias 

No lo dudes, si quieres lucir maravillosamente bien un vestido largo o unos elegantes pantalones o 'playsuit' tienes que apostar por un buen tacón. Y en ese sentido, el modelo de sandalia con plataforma Manila plata te lo pone fácil. 

Fabricado con pieles de primera calidad y forrado en piel, mi sandalia Manila plata ofrece una altura de 11 centímetros de tacón que se compensa con 2 centímetros de plataforma acolchada. Esto, unido a su buena sujeción con su talonera y hebilla al tobillo, garantizan horas y horas de comodidad y felicidad en tu evento. 

Te moverás y caminarás con total soltura y siempre con una sonrisa, porque estas sandalias no pueden ser más confortables. ¡Os doy mi palabra! Y además con un color metalizado en tono plata que va con todo. ¡No podemos pedirle más!

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.