Salón animal print cómodo- Nuria Cobo
  • Marina serpiente melocotón

Marina serpiente melocotón

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 110.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita de 1 a 3 días para pedidos de más de 60€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Una opción maravillosa, diferente y elegante, para combinar con tonos lisos en tu evento

Vas de negro, marino, coral, rosa, morado... y no sabes con qué combinar? Os presento la versión animal print serpiente melocotón o naranja de mi nuevo salón Marina. Un zapato que está triunfando entre mis clientas desde que llegó, y no solo por su precioso diseño y sus remates festoneados, sino por su comodidad.

Porque tiene un cómodo tacón de 9 centímetros, la plataforma acolchada y sujeción al tobillo: algo muy importante para las que tenéis el pie fino y queréis moveros y caminar con seguridad. Os lo recomiendo porque este tipo de zapatos marcan la diferencia, levantan cualquier look y son los aliados perfectos de las prendas básicas. ¡No lo penséis ni un segundo más! 

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.