• Pétalos azul 40 ULTIMO PAR

Pétalos azul 40 ULTIMO PAR

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 110.00€
  • 65.00€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Una sandalia de fiesta azul diferente para ser la invitada perfecta

La elegancia del azul marino o cobalto es una maravilla atemporal que jamás pasa de moda. Y para demostrarlo he creado la maravillosa sandalia Pétalos. Tan elegante y estilosa, pero al mismo tiempo original y divertida, que no podréis resistiros.

Con 10 centímetros de tacón y 1 centímetro de plataforma, esta sandalia hecha en piel de primera calidad y forrada en piel, es la solución perfecta par aganar altura en tus looks de invitada, pero siempre con comodidad. Tiene la planta acolchada para que el pie descanse y la sujeción de la pulsera al tobillo, para que camines segura en todo momento.

Y su color azul es perfecto para combinar con multitud de estampados que mezclen, el naranja, el ocre, el amarillo... Pero también con el nude, el verde, el mostaza... Y además de ser un zapato de fiesta elegante y chic, estas cualidades las aporta a tu look de sport con jeans y pitillos para que le saques el máximo partido. ¿Te he convencido?



Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.