• Pétalos buganvilla 38 ULTIMO

Pétalos buganvilla 38 ULTIMO

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 110.00€
  • 89.00€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

La sandalia más especial: todos te mirarán los pies

Queridas amigas, os presento a la preciosa sandalia Pétalos, un nuevo diseño que se incorpora a mi colección y que no ha dejado de darme alegrías desde que llegó a la tienda, por la excelente acogida que ha tenido entre mis clientas. 

Con 10 centímetros de tacón y una pequeña plataforma de 1 centímetro que aísla del suelo y amortigua la pisada, esta sandalia hecha en piel ante de primera calidad y forrada en piel, ofrece una gran comodidad gracias a su suela acolchada, y una perfecta sujeción con su pulsera al tobillo. 

Es perfecta para ganar altura y lucir con un vestido de fiesta o de invitada perfecta, pero no me resisto a recomendarla para calzar con un look más casual, como unos vaqueros o un vestido de sport, a los que aportará ese toque chic y elegante que marca la diferencia. 

¿Qué decir de su color? El buganvilla es una de las banderas de mi firma, combina igual de bien con tonos claros y oscuros. Alegra e ilumina el negro, el gris, el verde botella, combina ideal con el rojo o el naranja y le va de maravilla a los tonos pastel: aguamarina, celeste, rosa palo, amarillo... ¿Te imaginas los preciosos contrastes? Ahora solo te queda hacerlos realidad. 


Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.