• Pétalos negro

Pétalos negro

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 110.00€
  • 89.00€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

La elegancia del negro para una sandalia que te hará triunfar

Si tuviera que elegir una sandalia negra como fondo de armario, el modelo Pétalos sería sin duda una gran opción. Porque su diseño, siendo original, guarda un clasicismo atemporal que aguanta los años sin despeinarse. 

Tiene 10 centímetros de cómodo tacón y una plataforma de 1 centímetro que aísla del suelo y amortigua la pisada, proporcionando mucho confort. Además, su suela acolchada hace que descanse el pie y tiene una gran sujeción al tobillo, algo fundamental para que caminemos seguras. 

Es un modelo ideal, único, elegante y sofisticado, para tus vestidos de noche o looks de invitada, pero también perfecto para calzar con unos vaqueros o un vestido de sport cuando te apetezca darle un toque arreglado a tu atuendo. ¡La adorarás! 

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.