• Pétalos rojo marsala 40 ÚLTIMO

Pétalos rojo marsala 40 ÚLTIMO

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 110.00€
  • 65.00€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Una sandalia elegantísima con un color fascinante

Queridas amigas, no podía dejar de hacer la preciosa sandalia de piel Pétalos en este maravilloso color rojo marsala. Un alarde de elegancia y sofisticación con el que triunfaréis en cualquier evento. 

Con sus 10 centímetros de tacón y 1 centímetro de plataforma, la sandalia Pétalos proporciona la necesaria altura que requieren muchos looks de fiesta, pero con toda la comodidad de su calce perfecto, su suave piel, su planta acolchada que da descanso al pie y su gran sujeción de pulsera al tobillo, para que seáis no solo las más elegantes, sino las más cómodas de la fiesta. 

Y si te digo que después de estrenarlas con tu look de invitada perfecta, te quedará ideal con un maxivestido de sport o unos vaqueros. Un acierto seguro para tu armario que utilizarás una y otra vez combinando con negro, gris, verdes, ocres, rosas, etc. ¿Qué te parece?

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.