• Petrus visón

Petrus visón

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 89.00€
  • 75.00€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

La bota para diario con la que estarás cómoda y bella 

Pues sí, queridas amigas. Todas queremos estar cómodas en el día a día, porque no parar ni un segundo no está reñido con el estilo y vernos estupendas. Por eso he creado la bota Petrus visón, este color comodín que adoro porque lo combino con todo. 

Fabricada en terciopelo de lycra, un material muy suave, resistente y de fácil limpieza, esta bota se adapta fácilmente al ancho de la pierna con un tacto súper agradable que da mucho abrigo. Su cierre es con cremallera lateral. La plataforma, de unos 8 centímetros en su parte más alta, está acolchada y es ideal para aislarnos del frío y la humedad, además de para elevarnos lo suficiente sin perder confort. 

Yo no puedo dejar de recomendarla porque me consta, por todas mis clientas que ya la tienen, que es una bota 10, súper ponible, elegante y comodísima. 

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.