• Princesa verde

Princesa verde

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 110.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

¿Sandalia cómoda, bella y verde? Aquí la tenéis.  

Queridas mías, ya sabéis que siento debilidad por el verde, y por eso no podía dejar de incorporar a mi colección este modelazo con este color. La cómoda sandalia Princesa es un zapato semiabierto que recomiendo utilizar en todas las épocas del año: del invierno al verano.

Tiene 11 cm de ancho tacón y una plataforma de 2 cm, con lo que ganamos altura sin renunciar al deseado confort. Es algo que todas necesitamos cuando acudimos a una boda, fiesta o evento y tenemos que estar muchas horas de pie. Si a esto le sumamos su gran sujeción con lazada al empeine, tenemos la comodidad garantizada. 

Y su color verde con el ribete y lazo dorado es ideal para combinar con rojo, rosa, beige, ocre, verde mint, buganvilla y un largo etcétera. ¡Ideal para mis princesas!


Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.