Sandalias de yute negro- Nuria Cobo
  • Cambón negro 37-39

Cambón negro 37-39

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 65.00€
  • 55.00€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Las sandalias de yute imprescindibles en tu zapatero

Son todo un clásico para el buen tiempo. Tienen estilo, tienen comodidad y están fabricadas con los mejores materiales. Las sandalias de yute Cambón son la mejor forma de aportar un plus de estilo, con confort, a tus looks informales.

Posee 10 centímetros de altura en su parte más alta, una cuña de esparto que se extiende con 2 centímetros de plataforma delantera. No habrá día de trabajo, de comida con los amigos, o de visitas turísticas que se te resistan. 

Y además sus tiras se entrecruzan en la pierna para que sientas tus pies sujetos y seguros en todo momento. ¿Qué os parecen mis Cambón?

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.