Botín de piel ante negro con cuña - Nuria Cobo
  • Jazmín negro ULTIMO 36

Jazmín negro ULTIMO 36

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 89.00€
  • 49.00€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Un clásico de Nuria Cobo que vuelve con fuerza

Queridas amigas, estamos ante un clásico de mis colecciones que vuelve de nuevo con fuerza. El botín Jazmín, fabricado en suave piel ante de primera calidad y forrado en piel, es una opción perfecta para diario, para caminar y estar de pie las horas que sean necesarias con mucha comodidad.

Tiene una cuña de goma antideslizante que mide 5 centímetros en su parte más alta, sus acabados son de piel y le aportan un toque diferente y distinguido, y sus cordones ajustan el calzado al empeine.

Este modelo ha venido en cuatro colores, cuero, marsala, marino y negro, por supuesto. La elección con la que nunca te equivocarás si lo que quieres es un buen fondo de armario. 

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.