Sandalia de piel con plataforma- Nuria Cobo
  • Muy cómodo marino

Muy cómodo marino

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 69.00€
  • 45.00€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Para lucir unas piernas elegantes con unas comodísimas cuñas

Y es que siempre os lo digo: caminar y estar de pie durante horas con la máxima comodidad no está reñido en ningún caso con lucir elegante y llena de clase. Por eso os he traído la sandalia de cuña Muy cómodo en este precioso y combinable azul marino. 

Fabricada con las mejores pieles y materiales de primera calidad, tiene una cuña de 8 centímetros y la plataforma delantera mide 3 centímetros. Su planta es híper acolchada, para que sintáis que camináis sobre un colchón. Y su cierre es con un práctico velcro. ¡Yo de vosotras ni me lo pensaría!

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.