Sandalia con cuña y plataforma- Nuria Cobo
  • Muy confortable nude ÚLTIMOS 37 Y 39

Muy confortable nude ÚLTIMOS 37 Y 39

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 69.00€
  • 45.00€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Para lucir piernas y sonrisa durante tus largas jornadas

Para que veáis que siempre pienso en las que necesitáis una dosis extra de comodidad durante todo el día, ha llegado el nuevo modelo Muy confortable en este bonito color rosa maquillaje o nude: combinable al máximo y favorecedor a las piernas.

Fabricada con los mejores materiales, estas sandalias tienen la planta súper acolchada, sentiréis que camináis sobre una espuma deliciosa.

Tiene una cuña de 8 centímetros y plataforma delantera de 3 centímetros y su cierre es con un práctico velcro. Son las sandalias de cuña perfectas para diario, te las pones con rapidez y sin pensar con qué combinar, porque van con todo!

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.