Botín lycra marrón con cuña cómodo - Nuria Cobo
  • Suede marrón ÚLTIMO 40

Suede marrón ÚLTIMO 40

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 85.00€
  • 65.00€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

¿Quieres sentir la comodidad absoluta? Apúntate al Suede

Si buscáis un botín para diario que sea absolutamente cómodo, que os acompañe en las largas jornadas y que os abrigue y os mime los pies, mi recomendación sin duda es el modelo Suede. 

Me acompaña desde hace varias temporadas en mis colecciones, porque mis clientas así me lo solicitan un año y otro. Fabricado en suave lycra terciopelo, tiene cierre con cremallera, la planta acolchada y una cuña muy ligera, que no pesa nada, en cuya parte más alta mide 6,5 centímetros. 

El resultado es un elegante botín de sport, ideal para combinar con vaqueros, pantalones jogger, vestidos, etc... ¿A que os he convencido?



Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.