Estoy muy contenta de presentaros nuevamente un modelo que ha sido todo un éxito entre mis clientas. El botín Jazmín, fabricado en suave piel ante y forrado en piel, es una opción perfecta para diario, caminar y estar de pie las horas que sean necesarias con mucha comodidad.
Tiene una cuña de goma antideslizante que mide 5 centímetros en su parte más alta, sus acabados son de piel y sus cordones ajustan el calzado al empeine.
Y su color es una maravilla para combinar con toda la paleta otoñal. ¡Va con todo! Negro, gris, marrón, camel, beige, ocre, denim... ¿Qué os parece la idea de disfrutarlo?
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.