Sandalia Cómoda platino
  • Sandalia Cómoda platino AGOTADA

Sandalia Cómoda platino AGOTADA

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 69.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita de 1 a 5 días para pedidos de más de 60€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Llega la sandalia para diario, con altura, que os hará felices

IMPORTANTE. Si estás interesada y no hay tu talla, este zapato volverá a entrar a principios de julio. Para que te lo reservemos y avisemos sin compromiso, deja un mensaje en nuestro WhatsApp: 628 93 61 11

Se llama Cómoda, no podía tener otro nombre! Porque está fabricada con suave piel ante que acaricia el pie, porque su planta es acolchada y su suela de goma con 1 centímetro de grosor.

Pero es que además, su ancho tacón de 9 centímetros nos aporta una maravillosa altura que no vais a notar en ningún momento. Y su sujeción está garantizada, con su hebilla al tobillo, para que caminéis y os mováis con total seguridad. 

¡No os la querréis quitar ni al llegar a casa!

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.