• Soleá plomo

Soleá plomo

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 110.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

La sandalia de tacón alto cómoda y sujeta que no te querrás quitar 


¿Qué tiene que tener una sandalia de tacón alto para que sea cómoda? Un tacón ancho que proporcione estabilidad y una plataforma delantera que compense la altura y contribuya a esa estabilidad. Y una buena sujeción con tiras suaves que mantengan el pie en su sitio con absoluto confort.

De esta forma caminas segura y tranquila, sin pensar en que llevas puestas unas sandalias de diez, y solo preocupada por disfrutar al máximo. 

Pues sí, así es mi Soleá plomo, hecha de piel de primera calidad, que esta temporada vuelve en un color metalizado súper combinable y favorecedor. Ya pienso en noches primaverales y veraniegas...

Tacón 11,5 centímetros. Plataforma: 3 centímetros.



Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.