El básico de sport más versátil que no dejarás de combinar... ni disfrutar!
Buscas unos zapatos para diario, pero con un toque arreglado, que te aporte altura, comodidad y un aire chic. ¡Pues esos son mis Cómodos!
Fabricados con las mejores pieles, tienen un bonito color oro champán que combina con todo y además alargan las piernas.
Sus 5 centímetros de confortable y grueso tacón, suela de goma antideslizante y planta acolchada te proporcionarán horas y horas de caminar y estar de pie con tu mejor sonrisa. ¡No esperes más!
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.