Bailarina o manoletina negro- Nuria Cobo
  • Hebilla negro ÚLTIMOS 37

Hebilla negro ÚLTIMOS 37

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 69.00€
  • 49.00€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

El planito con estilazo que todas querréis tener

Estamos de acuerdo en que necesitamos nuestra dosis de zapatos planos y manoletinas para esta temporada. No todo van a ser tacones! Pero se puede ir planita, con estilo.

Y para ello en Nuria Cobo os traemos modelazos como la bailarina Hebilla, con su punta fina, que estiliza las piernas, destalonado y con un tacón de 2 centímetros.

Fabricado con suaves pieles que se adaptan a los pies, el Hebilla es perfecto con faldas y pantalones, y por supuesto, para caminar y estar de pie durante muchas horas. Es un zapato ideal para diario, no os lo penséis!

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.