Sandalia de piel tacón ancho y plataforma- Nuria Cobo
  • Lucía negro

Lucía negro

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 95.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita de 1 a 3 días para pedidos de más de 60€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

¡No sin mis Lucía! Las plataformas que desearán esta temporada 

Chicas, en todo fondo de zapatero que se precie no pueden faltar unas buenas plataformas, esas que nos hacen lucir a tope los pantalones de campana o de pata ancha, los maxi vestidos de verano, las faldas largas... Pues bien, aquí os presento a mis Lucía, fabricadas con las mejores pieles y con la planta acolchada. 

Su grueso tacón en forma de cilindro mide 10 centímetros, compensados por su ancha plataforma de 4 centímetros. Además, su buena sujeción con hebilla al tobillo y sus dos gruesas tiras de suave piel que abrazan el pie aseguran la sujeción y la libertad de movimientos. ¿Qué os parece mis Lucía?

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.