Zapato abotinado negro tacón ancho- Nuria Cobo
  • Valeria negro

Valeria negro

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 79.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita de 1 a 3 días para pedidos de más de 30€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Llegan los abotinados que vas a desear esta temporada: cómodos, elegantes y con estilo

Os presento mi nuevo modelo Valeria, que llega con fuerza y con ganas de haceros felices. Fabricados con las mejores y suaves pieles, tiene un grueso tacón de 5,5 centímetros, que aporta mucha estabilidad para caminar y estar de pie.

Su suela de goma posee un grosor de 1,5 centímetros y la planta es súper acolchada. Además, tiene la pala alta y dos elásticos que ceden y recogen el pie de maravilla. Son los zapatos perfectos para combinar con tus prendas de diario, darles ese plus de altura, caminar y estar de pie. ¿A que os ha encantado?



Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.