Bailarina o zapato con cuña camel- Nuria Cobo
  • Soft camel

Soft camel

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 79.00€
  • 55.00€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

La bailarina con cuña que te acompañará a diario 

Se que muchas de vosotras no podéis, o no queréis, caminar demasiado planas. Por eso os he traído el modelo Soft, que es todo suavidad y comodidad.

Fabricado con pieles de primera calidad, tiene una comodísima cuña de 5,5 centímetros en su parte más alta, que no solo aporta confort a la pisada, sino que le va divinamente a esos pantalones y faldas que vamos a lucir esta temporada. 

En la gama de colores no podía faltar un tono como el camel, un aliado para las prisas ya que ahorra tiempo de pensar: combina con absolutamente cualquier color que nos pongamos. 

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.