• Ulis nude

Ulis nude

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 110.00€
  • 99.00€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Sandalia nude muy cómoda para todos tus eventos


No podían faltar en mi nueva colección las sandalias de tacón color nude. Y es que son el comodín perfecto para lucir con todos los looks, prendas y colores que se te ocurran, del negro al blanco, pasando por el arcoiris si es necesario, o los más alegres estampados. Yo adoro este tipo de zapatos, hechos y forrados en piel, porque me ahorran tiempo pensando qué ponerme con qué: funcionan igual de bien con unos vaqueros que con un vestido veraniego. 

Pero si lo que deseas es lucirlas en un evento especial, se adaptan perfectamente porque su diseño no puede ser más bonito. Y el asunto más importante: la comodidad. Su ancho tacón de 10,5 centímetros y su plataforma delantera, de 2,5 centímetros serán tus mejores aliados para elevarte con confort. Y no puedo olvidarme del tercer factor fundamental: las tiras de piel ante que abrazan y sujetan el pie. ¡Caminarás segura y serás feliz!




Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.