• Zaza beige

Zaza beige

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 110.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

El fondo de armario con más estilo y comodidad 

A veces quieres un zapato súper especial, que te aporte elegancia y estilo , pero también buscas un comodín para combinar con todo, un fondo de armario que puedas utilizar una y otra vez en cada evento especial. Pues ya tienes la solución con el modelo Zaza beige y sus 9,5 cm de tacón. 

Se trata de un zapato que he creado pensando en la necesidad que muchas de vosotras tenéis de llevar el pie muy sujeto. Esto se garantiza con su suave cordel de piel que se anuda en el empeine y que proporciona seguridad al caminar. El salón Zaza, con su diseño semi abierto, ofrece un largo recorrido durante varias temporadas: del otoño a la primavera e incluso el verano. 

Combina la piel ante y la piel y está forrado en piel de primera calidad, con lo que la suavidad para tus pies está más que garantizada. Además, la planta está acolchada. Y su color es un básico que combina con todo y que te servirá para tus looks de invitadas perfectas o para darle un toque chic a tus vaqueros favoritos. 

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.